Yoga&Cacao Party
Yoga, Ceremonia y Fiesta
>> sábado 14 marzo (18-21h) <<
Acompáñanos en una tarde mágica llena de sorpresas, conecta a través de una Masterclass de Vinyasa Yoga y una ceremonia de cacao llena de detalles y disfruta de los efectos beneficiosos del cacao más puro en tu organismo.
¿Qué incluye esta Yoga&Cacao Party?
-
Bebida de bienvenida – Entremos juntos en el ambiente.
-
Masterclass de Vinyasa Yoga con Silvia Muñoz (apta sea cual sea tu nivel)
-
Ceremonia de cacao – Beberemos una dosis de cacao ceremonial y te guiaremos a través de movimientos, mantras y música medicinal para dar la bienvenida al nuevo año.
- Contaremos con música del DJ Churro de Vinyasa Estudio que estará pinchando durante parte de la Ceremonia de Cacao.
-
Terminaremos con una cena tipo Buffet con gran presencia de frutas tropicales y otras sorpresas que prepará Amanda The Green Fuel. Todo vegano y sin gluten.
La bebida: el cacao es la forma cruda del grano de cacao. Esta es la forma más pura de chocolate que puedes consumir. El cacao que beberás es de origen ecológico de la mejor calidad. Estará preparado con especias en una receta secreta deliciosa.
El cacao contiene sustancias activas que ayudan a abrir el chakra del corazón y nos lleva de vuelta a nuestro estado natural. Unimos la mente y el corazón, nos conectamos con nuestra intuición y con la Madre Tierra, los ciclos de la naturaleza y nuestro niño interior que conoce el juego y el amor. Gracias a las propiedades medicinales del cacao experimentamos un estado de mayor conciencia, nos abrimos a emociones que tenemos contenidas pero que están listas para ser sentidas y liberadas.
A través de la meditación, el canto de mantras y el movimiento tendrás la oportunidad de experimentar los efectos de esta medicina natural y sagrada. Terminaremos la tarde con una cena tipo Buffet con propuesta frutales y muchas sorpresas.
“After water Cacao is the single healthiest substance you can put in your mouth. It can easily replace a number of psychiatric drugs for mood, plus it produces the same chemistry in the brain that occurs when we fall in love”–Chris Kilham